concierto

La banda Sweet California promocionará el Love Festival en la Isla

Firmarán autógrafos el lunes 24, en la Casa Salazar

La banda de mujeres del momento, las chicas de Sweet California, se desplazarán hasta La Palma a partir del próximo domingo 23 de julio para realizar acciones promocionales vinculadas a su próxima actuación en el macroconcierto del Isla Bonita Love Festival (Love Music Festival) el sábado 29 de julio en el puerto de Tazacorte, donde compartirán escenario con grandes artistas como Miguel Bosé, Amaral, Morat, La Oreja de Van Gogh, Carlos Jean y Brian Cross.

Sweet California asistirá, como público, al concierto que Luis Fonsi ofrecerá el próximo domingo 23 en Santa Cruz de La Palma. Al día siguiente, el lunes 24, en la Casa Salazar de la capital palmera, desde las diez de la mañana, las integrantes de este grupo, Sonia, Alba y Tamy, recibirán a sus fans en La Palma para compartir un momento inolvidable.

Los 100 afortunados que primero lleguen, con entrada en mano del Love Music Festival, a la puerta del Palacio Salazar en la Calle Real de Santa Cruz de La Palma, podrán conocer a las Sweet California, charlar con ellas, recibir su autógrafo y llevarse una foto de recuerdo.

Sonia, Alba y Tamy serán las encargadas de abrir el concierto, que empezará a las 19:00 horas del sábado 29 de julio. Este macroconcierto se desarrolla en el marco del proyecto social del Isla Bonita Love Festival, en beneficio de la Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad (Indispal).

Sweet California cuenta con millones de seguidores en el territorio nacional y en países de Sudamérica como Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Brasil, México y Chile.

TE PUEDE INTERESAR