salseos

La Policía comienza la búsqueda de los tuiteros que insultaron a Andrea Janeiro

Después de que una revista publicara la primera foto de la joven de 18 años sin pixelar miles de tuiteros comenzaron a acosarla, burlarse de ella e insultarla por su físico

La mayoría de edad Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, fue una revolución en las redes sociales, sobre todo en Twitter, pero de mala manera después de que la revista Lecturas publicara la primera foto de la joven de 18 años sin pixelar. Miles de tuiteros comenzaron a acosarla, burlarse e insultarla por su físico.

La Policía Nacional ya tuvo que salir en defensa de la hija de Belén Esteban y pidió respeto en Twitter.

Ahora, Belén Esteban ha anunciado en Socialité (Telecinco), que la policía ya está localizando a los tuiteros que han insultado a su hija, aunque le han pedido que no hable más del tema.

Andrea Janeiro también ha tenido mucho apoyo en la redes sociales, con usuarios defendiéndola y dejando en evidencia a los acosadores.

Otro mensaje de apoyo ha venido por parte del presentador de Cuarto Milenio Iker Jiménez, que incluso ha grabado un vídeo en el que tildaba de “cobardes y miserables” los que han aprovechado el anonimato de las redes para insultar a una chica.

TE PUEDE INTERESAR