vídeos de perros

La reacción de un perro a sus ronquidos que arrasa en Twitter

Cansado de los ronquidos de su perro, el amo decide grabarlo para, luego, enfrentarlo a la cruda realidad en un vídeo
Perro roncando grabado en tuit | DA
Perro roncando grabado en tuit | DA
Perro roncando grabado en tuit | DA

Es uno de los recurrentes motivos de desencuentro en una pareja. Cuando se apaga la luz y llega la hora de dormir puede aparecer un molesto compañero: el ronquido. Si tu pareja ronca y, además, tiene la habilidad de entregarse a Morfeo con mayor facilidad que tú, las noches pueden llegar a hacerse muy largas.

Remedios milagro, complicados aparatos y todo tipo curas se han descrito y prescrito para este ‘mal’ que puede llegar a dejar secuelas físicas y psíquicas tanto en la persona que lo padece como en la que lo sufre (póngase usted en el papel que crea que le corresponda).

Y no, cambiar de pareja o pasar las noches en soledad hasta el final de tus días tampoco parece la solución, sobre todo si decides combatir la soledad adoptando a un perro por mascota.

Díganselo si no al dueño de este lindo y adorable perrito, que pasa las tardes de siesta en siesta roncando como un condenado. El amo, cansado de los ronquidos del can, decidió grabarlo para, luego, enfrentarlo a la cruda realidad.

En el vídeo puede observarse como el dueño graba al animal roncando mientras duerme en el sofá para, a continuación, reproducir el vídeo con el volumen bien alto junto a su oído, lo que acaba sacando al can de su dulce sueño.

El tuit se ha vuelto absolutamente viral y acumula ya más de 13.000 retuits y 20.000 me gustas, y es que la inesperada reacción del perro es de lo más divertido que hemos visto en mucho tiempo.

TE PUEDE INTERESAR