Granadilla de Abona

Los socialistas denuncian que las obras de la plaza Roja de El Médano “son una chapuza”

Los defectos son evidentes a primera vista /DA

Carmen Rodríguez de Vera, concejala socialista de Granadilla de Abona critica “la chapuza” que el actual Gobierno local (CC-PP) ha realizado en la remodelación de la plaza Magallanes, más conocida como plaza Roja de El Médano.
Recuerda que esa rehabilitación fue un proyecto del Gobierno local del que formaba parte, y que ha ejecutado el actual grupo de gobierno sin atender a los plazos de dos meses, “pues comenzaron las obras en enero y ya estamos en julio”, recordó Carmen Rodríguez.

“Un profesional que ha visto la plaza explica que el problema viene desde el comienzo, no se empastaron las imperfecciones, no se pulió ni se fregó antes de pintar por lo que al poner la pintura de mala calidad y que no es propia para un lugar de tránsito hizo que levantara por la antigua, por lo que ha sido necesario pintarla hasta en seis ocasiones. Un trabajo de chapuza que incluso embadurnó con pintura el mobiliario urbano, además de llevarse el parque infantil y no sabemos cuando regresará”, señala la concejala socialista.

Según afirma Carmen Rodríguez, “la concejala de obras cambia de versión cada vez que se le pregunta, echa la culpa a la comunidad de propietarios y comerciantes del edificio anexo por echar agua, a los padres por entrar con los niños sin dejar que se seque la pintura….Conclusión: mala gestión por parte de la concejalía y malestar en la población por no poder usar el parque infantil y no estar la plaza en óptimas condiciones para el disfrute en temporada de vacaciones”, finaliza.

TE PUEDE INTERESAR