cd tenerife

Lucas Aveldaño llega con ganas

El defensa central argentino recaló ayer en la Isla con magníficas referencias de su nuevo club, en especial de Martí, y con la idea de que el panorama que le espera es “alentador”
Lucas Aveldaño
Lucas Aveldaño
Alfonso Serrano recibió en Los Rodeos al defensa central argentino. CD TENERIFE

En la mañana de ayer recaló en la Isla Lucas Aveldaño, defensa central que hoy se sumará a la disciplina blanquiazul. El exjugador de Belgrano fue recibido en el aeropuerto por el director deportivo blanquiazul, Alfonso Serrano. El argentino aseguró que el panorama de su nuevo club “es alentador”.

“Una de las cosas que más me motivó fue dónde llegó el CD Tenerife en la temporada pasada, quedando a un paso del ascenso. Se ha mantenido la base y los fichajes son buenos”, añadió en este sentido el también exfutbolista del Real Mallorca, quien recordó que “cuando vine a jugar en España no me costó adaptarme”.

Esa adaptación se le hará más sencilla por el clima de cordialidad que se respira en el vestuario tinerfeño. Además, explicó que tiene referencias de “compañeros que estuvieron aquí”. Y, además, le han dado buenas referencias del entrenador que se encontrará en la Isla: “A José Luis Martí lo he visto en varias ocasiones y me han hablado maravillas de él. Cuando te hablan así del técnico, te dan muchas ganas de venir”.

Aveldaño espera dejar una buena imagen y “no decepcionar a quienes confiaron” en él, pero para lograrlo “necesito la ayuda de mis compañeros y, todos juntos, podemos conseguir las cosas. Lo primordial es el grupo. Vengo con mucha ilusión y espero que sea lo mejor para todos”, concluyó.

ACOSTA ACABÓ LA COPA DE ORO

Bryan Acosta se incorporará al equipo blanquiazul la próxima semana, después de que su selección, Honduras, no pudiera derrotar a México en los cuartos de final de la Copa de Oro.

De los cuatro partidos disputados por el combinado hondureño, Acosta fue titular en tres de ellos.

TE PUEDE INTERESAR