clásicos

En marcha el IV Histórico Isla de La Gomera

La prueba consta de una etapa con dos secciones que dará comienzo, en San Sebastián, la mañana del sábado día 9 para recorrer los diferentes tramos de regularidad por el resto de municipios insulares, San Sebastián, Agulo, Vallehermoso, Valle Gran Rey, Alajeró, para regresa nuevamente a San Sebastián
IV HISTÓRICO ISLA DE LA GOMERA 1

La Escudería Gomera Racing ya se encuentra con los preparativos de la prueba IV Histórico Isla de La Gomera, a celebrar los días 8 y 9 del próximo mes de septiembre. La prueba es valedera para el Campeonato de Canarias y Provincial de Tenerife.

El IV Histórico Isla de La Gomera tendrá como salida y llegada el municipio de San Sebastián, en el Paseo Marítimo, donde el día 8 entre las 18:00 horas y 21.00 horas. se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas, donde los vehículos quedaran expuestos para que los aficionados puedan contemplarlos.

La prueba consta de una etapa con dos secciones que dará comienzo, en San Sebastián, la mañana del sábado día 9 a las 9:00 horas con el briffing, para posteriormente los participantes tomaran la salida desde el Paseo Marítimo, para recorrer los diferentes tramos de regularidad por el resto de municipios insulares, San Sebastián, Agulo, Vallehermoso, Valle Gran Rey, Alajeró, para regresa nuevamente a San Sebastián donde se realizara la entrega de trofeos sobre las 17.00 horas.

La prueba cuenta con la colaboración de las instituciones insulares y empresas, como son Cabildo Insular, Ayuntamiento de San Sebastián,
Ayuntamiento de Agulo, Ayuntamiento de Vallehermoso , Ayuntamiento de Valle Gran Rey, Ayto. de Alajeró, Naviera Armas, Catering Gomera Express, Construcciones y Reformas Basas, Gomera Automoción Centro VW, Antares, Contratas, Ingeniería y Servicios, Restaurante Las Chácaras, Matutino Canario, Ract-Racc.

TE PUEDE INTERESAR