Messi y Antonella Rocuzzo ya son marido y mujer

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo ya son marido y mujer. La pareja se dio el 'sí, quiero' este pasado 30 de junio en la ciudad argentina de Rosario, localidad natal de ambos y lugar donde nació su amor cuando solo eran unos niños
REUTERS

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo ya son marido y mujer. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ este pasado 30 de junio en la ciudad argentina de Rosario, localidad natal de ambos y lugar donde nació su amor cuando solo eran unos niños.

El futbolista del FC Barcelona y su ya esposa no podían disimular la felicidad en uno de los días más importantes de sus vidas. Como si de la entrega de los Oscar se tratase, se dispuso una alfombra roja a las puertas del casino hotel City Center para que los flamantes recién casados posasen ante los numerosos fotógrafos allí congregados.

Messi y Antonella no pudieron evitar sucumbir a los gritos del público y se besaron cariñosamente ante las cámaras. Una imagen que deja bien claro el momento tan especial que ambos vivieron este pasado viernes en Argentina.

REUTERS

Para este día, Antonella decidió hacer un guiño a nuestro país y escoger a Rosa Clará como diseñadora de su vestido de novia. Un exclusivo diseño de corte sirena con un sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por delicados tirantes de encaje que dejó sin palabras a todos los presentes.

Entre los invitados que posaron en al alfombra roja pudimos ver a compañeros y grandes amigos del vestuario del FC Barcelona como Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Carles Puyol, Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba.

REUTERS

TE PUEDE INTERESAR