tlp tenerife 2017

Miltos Yerolemou, de ‘Juego de Tronos’, anula su presencia en ‘TLP Tenerife’

El actor ha lamentado la circunstancia y promete venir a la isla en cuanto sus compromisos profesionales se lo permitan
EUROPA PRESS

El actor de la serie ‘Juego de Tronos’, Miltos Yerolemou, ha anulado su presencia en la ‘TLP Tenerife 2017’ donde iba a acudir como estrella invitada debido a un compromiso con un rodaje que no ha podido aplazar.

Yerolemou encarnó en la primera temporada de la serie a Syrio Forel, el maestro de esgrima de Arya Stark.

Precisamente, en ‘TLP Tenerife 2017’ estaba prevista una clase magistral a puerta cerrada del actor que había confirmado su presencia no solo a la organización sino a todo el público con un vídeo donde aparecía en su casa en Londres diciendo que estaría en ‘TLP Tenerife’ y terminaba con su famosa frase ‘but not today’.

El actor ha lamentado la circunstancia y promete venir a la isla en cuanto sus compromisos profesionales se lo permitan, informa el Cabildo en una nota.

‘TLP Tenerife 2017’ alcanzó el máximo de afluencia en el primer día de apertura de sus puertas al público este miércoles tras abrir la zona Summer Con y TLP Innova con más de 10.000 accesos a todas las zonas públicas del evento.

En cuanto a la agenda, este jueves se desarrolla la final del torneo oficial de Clash Royale, cuyos ganadores se clasifican al torneo estrella del evento: ROG Island of Legends.

Así, se enfrentarán en cuartos de final a los jugadores invitados por los 3.000 euros que se repartirán en la competición y además se jugarán las finales de Street Fighter V y Rocket League.

En TLP Summer-Con los fans podrán interactuar con sus youtubers preferidos en un ‘Meet & Greet’ y pedirles fotos y autógrafos.

Los youtubers invitados serán byViruZz, byTarifa, xBuyer y miniBuyer, DjMariio, Folagor, iamSteve y Sara Pecas. La actividad se desarrollará de 17.00 a 18.00 horas en el stand de firmas de TLP Tenerife 2017.

TE PUEDE INTERESAR