festival hennes latin stage

Moise González actúa este domingo en Holanda

Hace unas semanas actuó en Nueva Jersey (Estados Unidos)

Este domingo, el artista canario Moise González estará presente en el Festival Hennes Latin Stage, en Nijmegen, Holanda. Le acompañará la que ya se está considerando como su banda en esta parte de Europa. Juan Carlos González (piano), Adalberto Domínguez (Bass), Mark De Jong (Drums), Leonid Muñoz (congas), Yarucey Bravo (percussion menor), Yulieski González (Trumpet), Selim Miles (tenor Sax), Andrés Fernández (Trombone),  Daniel López (coro) y Tomás Sotolzongo (coro).
Esta actuación, que se suma a las que ya realizó en Bélgica y Dinamarca, se engloban dentro del Tour que el cantante y compositor tinerfeño para presentar su última producción, Una vida, una historia, que estrenó hace un año en el Teatro Leal de La Laguna con su banda Son Iyá.
Moisé González es un reclamo para los amantes de la salsa en Europa, pero también ha cosechado elogios su última actuación en un festival de Nueva Jersey, en Estados Unidos, de donde llegó hace unas semanas para preparar de nuevo las maletas hacia Holanda.

TE PUEDE INTERESAR