crisis en venezuela

Muere un joven arrollado por un camión durante una protesta opositora en Ciudad Bolívar

Esta muerte eleva a 94 las víctimas mortales de la ola de violencia que se ha desatado en Venezuela a causa de la represión de las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro
Muere un joven arrollado por un camión durante una protesta opositora en Ciudad Bolívar

Un joven ha muerto al ser arrollado por un camión durante la manifestación opositora que se celebró el martes en Ciudad Bolívar, capital del estado venezolano de Bolívar, según ha informado el movimiento estudiantil local, que ha responsabilizado de este crimen “a todos los entes gubernamentales”.

El Ministerio Público ha informado de que la víctima es un adolescente de 17 años que estaba manifestándose en el Paseo Meneses de Ciudad Bolívar, cerca de la Universidad de Oriente, cuando “fue arrollado por un camión en una situación irregular, por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde falleció”.

La Fiscalía venezolana ya ha designado a dos fiscales de Bolívar para “que coordinen las respectivas actuaciones que ejecuta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a esclarecer el hecho y a determinar las responsabilidades penales correspondientes”.

“Responsabilizamos a todos los entes gubernamentales, nacional y regional, por los hechos suscitados. Exigimos justicia y libertad para Venezuela. No más violencia”, ha indicado el Movimiento Estudiantil Ciudad Bolívar en un comunicado difundido por redes sociales.

Esta muerte eleva a 94 las víctimas mortales de la ola de violencia que se ha desatado en Venezuela a causa de la represión de las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro por su gestión de la crisis política, económica y social que sufre la nación caribeña.

TE PUEDE INTERESAR