Reggae

El Ocean club acoge este viernes la fiesta de presentación del Feeling Festival

El Ocean Club de Santa Cruz de Tenerife (junto a Parque Marítimo capitalino) acogerá en la noche de esta viernes, 14 de julio, la primera fiesta de presentación del Feeling Festival, cita que tendrá lugar el próximo 5 de agosto en la Plaza del Cristo de La Laguna con un cartel que reúne a grandes artistas internacionales, como es el caso de Gentleman, Iner Circle y Asian Dub Foundation, además de una destaca representación de artistas locales y nacionales.

Esta fiesta de presentación, además una intensa noche de reggae con un nutrido grupo de artistas canarios, ofrecerá también la oportunidad de comprar las entradas para esa histórica noche del 5 de agosto, originariamente con un coste de 35 euros, con un 20 por ciento de descuento.

El Ocean Club contará este viernes con las actuaciones de los cantantes Don Virgilio, Isaiah y Beltran, además de los sonidos procedentes de los sound system Lava Sound, DJ Shera, Atlántida Sound y RassBass. Este concierto dará comienzo a las 22:00 horas, con entrada gratuita.

TE PUEDE INTERESAR