caso yéremi vargas

Un parque de ocio destina parte de la recaudación a ayudar a familia de Yéremi

El padrastro de Yéremi precisa que el dinero no solo servirá para pagar gastos legales, sino también los carteles que la familia imprime y los desplazamientos que realiza para mantener vivo el recuerdo del niño hasta que el caso se resuelva
Holiday World de Maspalomas. | YOUTUBE

El parque de atracciones Holiday World de Maspalomas (Gran Canaria) destinará parte de lo que recaude este verano a ayudar a la familia de Yéremi Vargas a afrontar los gastos de su defensa jurídica y de impresión de nuevos carteles para mantener vivo el caso.

En un comunicado, este centro de ocio, en el que trabaja el padrastro de Yeremi, Jonathan Guisado, precisa que desde el pasado sábado y hasta final de julio donará dos euros de cada entrada que venda a la familia Vargas, para ayudarla con sus gastos.

Guisado recuerda que la familia del niño de Vecindario legalmente tiene que afrontar los gastos que supone estar presente en el procedimiento como acusación particular, mientras que el principal sospechoso de la desaparición de Yeremi, Antonio Ojeda, alias “El Rubio”, tiene derecho a abogado de oficio y justicia gratuita.

El padrastro de Yéremi precisa que el dinero recaudado no solo servirá para pagar gastos legales, sino también los carteles que la familia imprime y los desplazamientos que realiza para mantener vivo en la sociedad el recuerdo del niño, hasta que el caso se resuelva.

Esta campaña del centro de ocio Holiday World, del grupo Juan Padrón, se pone además coincidiendo con el cumpleaños de Yéremi Vargas, que mañana alcanza la mayoría de edad.

TE PUEDE INTERESAR