baloncesto

El PP atiza la política deportiva del Cabildo Insular de Tenerife

El presidente del Partido Popular en Tenerife, Manuel Domínguez, manifestó que desde que se supo que la isla sería la sede del Mundial, "todo el mundo estaba de la mano para conseguir que Tenerife fuese sede"
Manuel Domínguez, presidente del Partido Popular de Tenerife. Sergio Méndez
Manuel Domínguez, presidente del Partido Popular de Tenerife. Sergio Méndez
Manuel Domínguez, presidente del Partido Popular de Tenerife. Sergio Méndez

En la mañana de hoy, Manuel Domínguez, presidente del Partido Popular en Tenerife y del Grupo Popular en el Cabildo, y la consejera insular en materia de deportes, Natalia Mármol ofrecieron una rueda de prensa para hablar de la política sobre Deportes que desarrolla el Cabildo Insular y de la posición que mantiene su presidente Carlos Alonso (CC), sobre la celebración en Tenerife de la Copa Mundial de Baloncesto Femenino 2018.

“Todos conocen ese binomio deporte-turismo que el Partido Popular presentó como eje fundamental en la pasada campaña electoral, y por lo tanto, hoy no podíamos hacerlo de otra forma ante toda la rumurología y noticias que se han podido ver, leer y escuchar en estos últimos días al respecto de ese Mundial Femenino de Baloncesto que se pretende disputar en Tenerife. Quiero enviar un mensaje de tranquilidad a los aficionados, clubes deportivos o todo aquel que esté vinculado a este y otros deportes para decirles que el Partido Popular va a poner sobre la mesa todo lo que esté en su mano para conseguir que este campeonato no se vaya de la isla de Tenerife. Vamos a sudar la camiseta hasta en los minutos de descuento para conseguirlo. Creo que estamos en esos minutos de descuento en estos momentos”, aseguró Domínguez.

El presidente del PP en Tenerife manifestó que desde que se supo que la isla sería la sede del Mundial, “todo el mundo estaba de la mano para conseguir que Tenerife fuese sede. A partir de ahí empezaron a salir una serie de opiniones, como el alcalde de Santa Cruz que luego corrige y se posiciona a favor de la misma, al igual que el alcalde de La Laguna que también puso su municipio para la celebración del mismo”.

TE PUEDE INTERESAR