mundial femenino de baloncesto

El PP tinerfeño informa al Consejo Superior de Deportes

El ministro de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo, también conocería la importancia de este Mundial para el baloncesto femenino español, tras lograr el título de Europa y como gran oportunidad para doblegar a Estados Unidos
José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes | EP
José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes | EP
José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes | EP

Un representante del Partido Popular de Tenerife en el Congreso de los Diputados mantuvo ayer diversos contactos en Madrid para interceder por la candidatura de la Isla como sede del Campeonato Mundial femenino 2018.

Fuentes populares señalaron ayer que han hecho partícipe de la situación actual al presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, para que interceda ante la Federación Española (FEB) y la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

Lete, con rango de secretario de Estado, siente predilección por el balón naranja, ya que fue exjugador de baloncesto militando en equipos como el Estudiantes, CAI Zaragoza, Breogán y Obradoiro, entre otros.

El ministro de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo, también conocería la importancia de este Mundial para el baloncesto femenino español, tras lograr el título de Europa y como gran oportunidad para doblegar a Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR