cd tenerife

El presidente confirma a las peñas del Tenerife que Pérez Borrego no sigue

Milagros Luis Brito se perfila como sustituta del hasta ahora director general, como adelantó DIARIO DE AVISOS en su edición del pasado martes
Un momento de la reunión que mantuvieron los dirigentes del CD Tenerife, encabezados por su presidente, con los representantes de las peñas./ DA

En la tarde de ayer, el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, acompañado por los consejeros Juan Manuel Quintero y Francisco Mares, mantuvo una reunión con aficionados blanquiazules pertenecientes a diferentes colectivos. A la cita acudieron representantes de 13 peñas del CD Tenerife, encabezados por el presidente y miembros de la Junta Directiva de la Federación Achinech, Fernando del Castillo.

Durante unas dos horas se abordaron diferentes cuestiones correspondientes a la actualidad del equipo tinerfeño, e igualmente posibles nuevas iniciativas y acciones para desarrollar en el futuro, destacando la creación de una comisión específica en la relación entre el CD Tenerife y sus peñas, al frente de la cual estará el presidente y la coordinación de la misma correrá a cargo del consejero Juan Manuel Quintero.

Un secreto a voces
Uno de los temas más candentes salió a la palestra cuando las peñas preguntaron al presidente de la entidad por el futuro más inmediato de Víctor Pérez Borrego, que tan importante papel ha desempeñado durante el año que lleva como director general del club.
“El presidente Miguel Concepción nos confirmó que el actual director general Víctor Pérez Borrego no va a seguir en su cargo y que se marchará el 15 de julio, cuando se le acaba el contrato, afirmó el presidente de la Federación de Peñas Unidas del CD Tenerife y miembro de la peña teguestera, Fernando del Castillo.

“El presidente nos ha hecho unas promesas en la reunión que hemos tenido y habrá que esperar a ver si las cumple. Él prometió en las elecciones que iba a cambiar la estructura del club, y así lo hizo con la llegada de Víctor Pérez Borrego. Vamos a ver si lo que nos acaba de prometer lo cumple. En ese caso, estaremos satisfechos. Se trata de que con la persona nueva que venga sigan funcionando las cosas como hasta ahora con el señor Borrego”, manifestó Del Castillo. “No podemos sacar a la luz pública lo que nos ha prometido Concepción por respeto a la reunión y al señor Borrego”, aseguró.

Pese a todo, el presidente de la Federación de Peñas Unidas del CD Tenerife lamentó la salida de Víctor Pérez Borrego: “El presidente está intentando que la labor que ha hecho el señor Borrego tenga una continuidad con la nueva persona que lo sustituya. Nosotros lo que temíamos es que con su salida volviéramos a dar marcha atrás y regresar a otros tiempos, pero nos aseguró que la persona que venga realizará el mismo trabajo que se estaba desarrollando con las peñas”.

En dicha reunión, Miguel Concepción no adelantó el nombre de quien será el nuevo director general. “Dijo que está barajando dos o tres nombres, y que cuando lo decida, ya nos lo comunicará. Me imagino que la persona que llegue a la dirección del club lo hará antes del día 20 de julio, que es cuando sale a la luz pública la campaña de abonos para la nueva temporada”, concluyó Fernando del Castillo.

Más pronto que tarde, se conocerá el relevo de Víctor Pérez Borrego al frente de la Dirección General del club, aunque todo apunta a que será Milagros Luis Brito la nueva inquilina que ocupe el despacho de las oficinas del estadio Heliodoro Rodríguez López, como ya adelantó DIARIO DE AVISOS en su edición del pasado martes.

Agradecimientos
El presidente blanquiazul agradeció todo el apoyo recibido durante la pasada temporada, en la que el equipo estuvo muy arropado y que resultó clave para llegar hasta el final a las puertas de dar el salto a Primera División. Igualmente, destacó el recibimiento al equipo en Los Rodeos el domingo después de la vuelta en Getafe, y que volvió a poner en valor el orgullo y el compromiso eterno de la afición con su equipo.

Miguel Concepción valoró en su encuentro con los aficionados el gran trabajo realizado, con el convencimiento, por ambas partes, de seguir avanzando de manera conjunta para ser más fuertes y todos juntos, con ilusión y ambición, luchar la próxima temporada por regresar a la máxima categoría.

TE PUEDE INTERESAR