el motor

Rahn Las Chafiras acoge la Feria de Vehículos de Ocasión

Se podrá adquirir un Mercedes-Benz seminuevo con menos de 5 años y 100.000 kilómetros, 2 años de garantía y kilometraje certificado
Feria Vehículos Ocasión Rahn

Las instalaciones del concesionario Rahn en Las Chafiras acogen hasta mañana una nueva edición de la Feria de Vehículos de Ocasión, en la que todos los clientes interesados podrán tener la oportunidad de adquirir un vehículo Mercedes-Benz o Smart seminuevo con menos de cinco años de antigüedad y 100.000 kilómetros, con dos años de garantía, revisados y con kilometraje certificado.

Las instalaciones de Rahn estarán abiertas al público de 9.30 a 20.30 horas y en ellas también estará disponible una amplia oferta de modelos de otras marcas premium a precios inigualables.

Rahn Canarias certifica que con los vehículos de Ocasión Estrella el cliente puede acceder a la más amplia gama de seminuevos, en perfecto estado gracias a sus altos estándares de calidad y a un precio competitivo.

La Ocasión Estrella es el programa de venta de vehículos de ocasión para Mercedes-Benz y Smart en el que la perfección se encuentra hasta en el último detalle. Naturalmente, esto se puede decir de todos los vehículos Mercedes-Benz, tanto nuevos como de ocasión, pero adquiere aún un mayor calado cuando se habla de los seminuevos de Ocasión Estrella. Además, el cliente dispondrá de 24 meses de garantía en todos los vehículos del programa, reparación en los talleres autorizados de la red oficial, utilización exclusiva de recambios originales y muchas ventajas más.

TE PUEDE INTERESAR