el sur, la fortaleza econÓmica de tenerife: adeje

Siam Park, cuatro años en la cima mundial de los parques acuáticos

Los usuarios del portal TripAdvisor, uno de los foros más valorados en todo el planeta para compartir y consultar opiniones sobre experiencias en destinos turísticos, vuelven a colocar al recinto propiedad de la familia Kiessling en lo más alto del ‘ranking’
SIAM PARK

SIAM PARK

Siam Park sigue demostrando que el éxito en su gestión radica en la mezcla perfecta de calidad, innovación y excelencia. En esta ocasión se ha vuelto a reflejar tras recibir por cuarto año consecutivo el premio Travellers’s Choice Awards, que otorga el prestigioso portal de viajes TripAdvisor a través de la opinión de los viajeros, consolidando así a Siam Park como el mejor parque acuático del mundo. Además, consigue el récord de ser el único parque que ha obtenido el primer puesto mundial cuatro veces seguidas.

La directora de comunicación de TripAdvisor en España y Brasil, Blanca Zayas, hizo entrega del premio al vicepresidente del Parque, Christoph Kiessling, quien se mostró agradecido por un reconocimiento que tildó como un “privilegio, porque es el resultado de la votación del consumidor que se identifica con una oferta que considera que es la mejor que existe”.
En esta línea, destacó que el equipo de Siam Park “ha sabido entender las necesidades del cliente”, y aseguró que “seguirán trabajando por la excelencia y la calidad para que los clientes sigan votando por un producto que es el que quieren”.

Por su parte, Wolfgang Kiessling, presidente de Loro Parque, también mostró su alegría por una distinción que agranda este liderazgo: “Hoy es un gran día; veo a Siam Park muy bien, con un grupo humano que trabaja para ofrecer calidad y el cuidado del más mínimo detalle, aspecto que ha sido reconocido por nuestros visitantes”. Además, indicó que “toda esa experiencia de buena gestión se trasladará a los proyectos del acuario de Las Palmas y Siam Park El Veril, en Gran Canaria”.

SIN PRECEDENTES

La representante de TripAdvisor, un portal que recibe 390 millones de visitas al mes, indicó que a Siam Park “no le hace falta mejorar nada porque es el único lugar de España, incluyendo hoteles y restaurantes, que lleva cuatro años ganando consecutivamente”, lo que atribuyó al “compromiso y al trabajo duro de un gran equipo de profesionales”.

Los usuarios describieron su experiencia en Siam Park como “el mejor parque acuático”, “un lugar asombroso” o “uno de los mejores lugares de la Tierra”. El recinto sureño logró el máximo galardón entre un total de 25 parques finalistas en todo el mundo, entre ellos Beach Park, en Aquiraz (Brasil), que quedó en segundo lugar, y Waterbom Bali, en Indonesia, en tercera posición.

SIAM PARK WAVE PALACE 4

‘SIAM NIGHTS’, UNA EXPERIENCIA MÁGICA

Con la llegada del verano, el recinto ha incorporado, tras el éxito del año pasado, un nuevo aliciente a su oferta de diversión. Las noches de Tenerife vuelven a brillar con el Siam Nights, una atrayente y refrescante propuesta para vivir una experiencia única en la que el mejor parque acuático del mundo abre sus puertas de noche con todos los ingredientes para una jornada mágica.

En 2016, más de 20.000 personas disfrutaron del Reino del Agua, todos los viernes y sábados de los meses de julio y agosto, además del 15 de septiembre, que se celebra el cumpleaños de Siam Nights. El parque abre sus puertas desde las 20.00 hasta las 24.00 horas. La diversión y la alegría se dan la mano para que miles de jóvenes y familias puedan disfrutar de todas las atracciones, los mejores ritmos chill out, el buffet de la playa y el mejor ambiente del verano.

Los más intrépidos podrán probar la espectacularidad de Singha, la montaña rusa acuática más impresionante del planeta, que en las ediciones anteriores no pasó desapercibida para los visitantes que acudieron a Siam Nights.

Además, habrá tiempo para el relax y la familia en Siam Beach, la playa más paradisíaca de Canarias; o el río tropical Mai Thai River, con tramos cortos y rápidos, entre otras atracciones. De esta manera, el parque enriquece el atractivo turístico al potenciar la oferta complementaria de las Islas y demostrar cómo las instalaciones turísticas pueden mejorar la competitividad de un destino.

Siam Park se ha convertido también en el marco idóneo para la celebración de grandes pruebas deportivas. Es el caso de la Siam Park Expression sessions, campeonato de España de SUP Olas, donde los surfistas demostraron en la piscina de olas las genialidades que son capaces de hacer sobre la tabla.

La competición se desarrolló en los picos de la zona derecha de la playa, donde las olas eran óptimas para la práctica de esta disciplina, variando por momentos en las diferentes mareas.
Tanto los competidores canarios como peninsulares supieron colocarse y enfrentarse a estas condiciones sin ningún problema, demostrando por qué se encuentran entre los mejores del país.

SIAM PARK WAVE PALACE 1

PRESENTACIÓN MISS SUR

Siam Park volvió un año más a acoger la presentación de las 24 aspirantes al certamen Miss Sur 2017, una cita singular que en esta edición ha estrenado un nuevo diseño, con el que se le ha dado otra dimensión al certamen.

El motivo este año del concurso ha estado dedicado a la educación medioambiental y al respeto por la naturaleza, con un especial protagonismo del mar. Además, Miss Sur ha abierto una nueva manera de proyectar este tipo de concursos, tanto en la proyección de la imagen de cada una de las aspirantes como por la celebración de actividades previas al día de la gala.

TE PUEDE INTERESAR