sucesos

Un ciclista resulta herido al caerse en una pista en Candelaria

Efectivos del Consorcio de Bomberos localizaron al afectado y, tras inmovilizarlo, lo trasladaron hasta el lugar donde se encontraba la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC)

Un varón de 68 años ha tenido que ser trasladado al hospital tras sufrir una caída mientras montaba en bicicleta en el municipio de Candelaria, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ha ocurrido este domingo, poco después de la una de la tarde, cuando el 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un ciclista se había caído en la pista El Fayal y estaba herido, por lo que el Cecoes activó los recursos de emergencia necesarios.

Una vez en el lugar, efectivos del Consorcio de Bomberos localizaron al afectado y, tras inmovilizarlo, lo trasladaron hasta el lugar donde se encontraba la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El personal del SUC valoró y asistió al herido que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias (HUC) al presentar politraumatismos de carácter moderad. Por su parte, la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR