cultura >

Valeria Castro, Julio Unikorio y Christian Delgado actuarán en el Love Music Festival el 29 de julio

Los tres artistas canarios tendrán la oportunidad de actuar en el mismo escenario en el que lo harán iconos musicales como Miguel Bosé, Morat, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Sweet California, Brian Cross y Carlos Jean.

La organización del Isla Bonita Love Festival ha dado a conocer los nombres de los ganadores del “Love Music Contest”, concurso que permitirá a tres seleccionados actuar en el escenario del Love Music Festival el día 29 de julio.

El Salón de Consejeros del Cabildo Insular de La Palma acogió la celebración de la rueda de prensa en la que se dieron a conocer los nombres de los artistas elegidos mediante votación popular en el concurso patrocinado por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias y Vitaldent La Palma.

“La iniciativa ha contado con una amplia participación, superándose las expectativas iniciales y teniendo en cuenta que es la primera vez que se realiza un concurso de estas características en La Palma. Durante tan sólo 13 días casi 600 personas votaron, mediante la aplicación habilitada en las Redes Sociales oficiales del Isla Bonita Love Festival, a su artista favorito, resultando ganadores Valeria Castro y Julio Unikornio” señaló Jordi Pérez, Consejero de Promoción Económica, Industria y Energía del Cabildo Insular de La Palma.

Un total de 3 artistas canarios tendrán la oportunidad de actuar en el mismo escenario en el que lo harán iconos musicales como Miguel Bosé, Morat, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Sweet California, Brian Cross y Carlos Jean.

“Esta iniciativa contribuye a motivar y a posicionar las carreras de jóvenes promesas de la canción en nuestras islas, situándolos en el foco de atención social y mediáticos gracias a un festival tan importante como es el Love Music Festival para Canarias. Desde Vitaldent La Palma continuaremos apoyando iniciativas que generen entusiasmo e interés cultural en nuestra isla” ha recalcado Elisabeth Fonseca, Directora de Vitaldent La Palma.

“Para mí ha sido una oportunidad preciosa, me siento muy afortunada de poder compartir escenario con artistas a los que admiro y a los que llevo años escuchando” ha señalado Valeria Castro.

Por su parte, Julio Unikorio ha agradecido la oportunidad que les ofrece la organización del Isla Bonita Love Festival de participar en un evento tan importante para Canarias y para la isla de La Palma. Además de Valeria Castro y Julio Unikorio, actuará en el escenario del Love Music Festival,el joven Christian Delgado a petición directa de los miembros del jurado del Love Music Contest “tras habilitarse una tercera plaza como premio a su incuestionable calidad musical”.

Jonathan Álamo pondrá voz al momento en el que los artistas ganadores salgan al escenario del Love Music Festival. “La iniciativa ha arrasado en las redes sociales, nosotros desde Vitaldent vamos a intentar apoyarles en su trayectoria después del Love Music Festival, además tenemos muchas sorpresas preparadas que iremos desvelando poco a poco,” ha comentado.

TE PUEDE INTERESAR