sucesos

Asistido el conductor de la guagua que ardió en la TF-5

Una guagua de turismo, de la compañía Transportes Fumero, ardió casi por completo durante la noche de ayer en plena autopista del Norte (TF-5), a la altura del aeropuerto de Los Rodeos
Imagen de la guagua ardiendo. | DA

Una guagua de turismo, de la compañía Transportes Fumero, ardió casi por completo durante la noche de ayer en plena autopista del Norte (TF-5), a la altura del aeropuerto de Los Rodeos, en Tenerife, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.09 horas de ayer tras recibir varias llamadas alertando del incidente. El conductor del vehículo, un hombre de 42 años, fue sido asistido por intoxicación de humo de carácter leve y trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al centro sanitario de La Laguna. Afortunadamente, los pasajeros fueron rápidamente evacuados y no se tuvo que lamentar más daños personales.

En el primer vídeo se puede ver cómo el conductor del vehículo intenta sofocar las llamas que salen del motor, pero como se puede apreciar en el segundo, el fuego termina calcinando toda la guagua.

Al lugar acudieron Bomberos de Tenerife, Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, así como efectivos de mantenimiento de carreteras que procedieron a limpiar, posteriormente, la calzada.

El incendio provocó leves retenciones en la TF-5.

TE PUEDE INTERESAR