sucesos

Fallece tras caer con su coche por la ladera a la playa El Socorro

Tras realizar una maniobra para hacer un cambio de sentido, se precipitó con su vehículo desde la parte superior de la carretera de acceso, llegando hasta la arena
Foto DA

Una mujer de 52 años de edad, natural de La Laguna, falleció ayer, sobre las 21.10 horas, tras precipitarse con su vehículo desde la parte superior de la carretera de acceso a la playa de El Socorro, en Los Realejos, según confirmaron fuentes del Ayuntamiento. El accidente se produjo minutos antes de iniciarse la sesión que estaba prevista del ciclo de cine al aire libre que se desarrolla en el litoral del municipio norteño.

Tras personarse los efectivos de seguridad y emergencias, y hacer las primeras valoraciones de posibles afectados, se desalojó la zona con el fin de poder actuar y tratar de reanimar a la ocupante del vehículo. Lamentablemente, los integrantes de los servicios sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento. Una zona de la playa ha quedado perimetrada para valorar con técnicos especializados en las primeras horas de hoy la afección que el incidente haya podido ocasionar sobre el talud y los posibles riesgos de desprendimiento. El Consistorio norteño suspendió las sesiones restantes hasta el fin de semana del citado ciclo de cine al aire libre.

El Ayuntamiento de Los Realejos mostró en un comunicado su agradecimiento por el ejemplar comportamiento y colaboración de todas las personas presentes en la playa durante el suceso, “quienes recibieron con rigurosidad y civismo las indicaciones e instrucciones del personal de seguridad y emergencias para facilitar su evacuación de la manera más ordenada posible”. De igual modo, desde el Consistorio expresaron su pesar por lo acontecido y expusieron que darían cuenta con más detalle sobre los hechos desde que se dispusiera de más información.

TE PUEDE INTERESAR