cd tenerife

El Cabildo pagará 450.000 euros al CD Tenerife durante la próxima temporada

Tal y como adelantaba hoy DIARIO DE AVISOS, se trata de un acuerdo de patrocinio de cara a la próxima temporada, a cambio de ocupar, entre otros soportes, la parte frontal de la camiseta en los encuentros del Heliodoro Rodríguez López
Foto DA

El Cabildo de Tenerife, a través de la marca Tenerife 2030, patrocinará al equipo blanquiazul durante la próxima temporada con 450.000 euros, tal y como desvelaba hoy DIARIO DE AVISOS.

Así lo ha anunciado esta mañana Ideco, empresa del Cabildo Insular, en una sesión de su Consejo de Administración. Se trata de un acuerdo de patrocinio de cara a la próxima temporada que reportará a las arcas del CD Tenerife dicha cifra, a cambio de ocupar, entre otros soportes, la parte frontal de la camiseta en los encuentros que disputen los de José Luis Martí en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Según declaraciones del presidente del Cabildo, Carlos Alonso, “el acuerdo será por una temporada con la posibilidad de que sean tres más”.

En este sentido, con el objetivo de impulsar la adaptación tecnológica, el Cabildo también apuesta por la creación de un equipo de deportes electrónicos que participará en diferentes competiciones bajo la denominación de CD Tenerife.

Un importe que facilita al club un salto de calidad importante para acceder al mercado de fichajes.

TE PUEDE INTERESAR