CD Tenerife

El CD Tenerife y Mahou presentan una nueva edición de la Copa Mahou

Foto CD Tenerife

El CD Tenerife y Mahou presentaron una nueva edición de la Copa Mahou, que enfrentará a los blanquiazules con la UD Las Palmas mañana, a partir de las 20.00 horas, en Los Cristianos, así como el próximo martes, con el mismo horario, en Maspalomas.

Esta sexta edición copera llega después de que el pasado curso algunos incidentes dentro del campo provocarán las críticas de jugadores y entrenadores, algo ya olvidado desde la acera blanquiazul.

Rafael González-Coevilla, Brand Manager de la marca, agradeció el apoyo de ambos clubes:”Solo queremos que se hable de fútbol. Para nosotros es un orgullo mantener nuestro apoyo; Mahou es una cerveza que se fabrica en la Isla, de ahí nuestro vínculo y nuestra apuesta”.

Por su parte, José Luis Martí, entrenador del CD Tenerife, reconoció que su rival llega mejor físicamente:”Ellos empezaron a trabajar diez días antes, nosotros hemos jugado contra rivales de categorías menores y con jugadores que han disputado, como mucho, 45 minutos. A pesar de ello, nuestra idea es solo la de dar un buen espectáculo y que las aficiones de uno y otro conjunto disfruten”.

El balear tampoco quiso hablar de polémica alguna ya que solo piensan en “jugar y seguir quemando minutos de cara al inicio de temporada”.

La ida de la Copa Mahou será gratis para los abonados del CD Tenerife que hayan retirado su pase de cara al próximo curso. Los no abonados deberán adquirir si entrada al precio de 15 euros.

Más noticias
Denuncian advertencias de sanción por introducir banderas de las siete estrellas verdes en el Heliodoro
TE PUEDE INTERESAR