internacional

Cuidado si te quitas una espinilla; a esta chica casi le cuesta la vida

Katie Wright, de 21 años, cuenta que se quitó una espinilla y que los pinceles de maquillaje le causó una tremenda infección que podría haberse extendido hasta el cerebro, según le dijeron los médicos

Una joven de Texas ha puesto sobre aviso en las redes sociales de lo que te puede pasar si no limpias bien tus pinceles y brochas de maquillaje después de contraer una infección encima del ojo que casi la deja ciega, según informó el periódico Mirror.

Katie Wright, de 21 años, cuenta que tenía una espinilla en el rostro, al lado de la ceja, y decidió quitársela. Tras ello utilizó su brocha para peinarse las cejas, lo que le causó una tremenda infección que le inflamó toda la cara.

En Urgencias le dijeron que la infección podría extenderse a sus ojos y a su cerebro, por lo que los médicos le mandaron antibióticos por vía intravenosa.

La joven, de 21 años, publicó varias fotografías en sus redes sociales con el ‘antes y el después’, diciéndole a sus seguidores que tengan cuidado y limpien los pinceles para que a nadie le ocurra lo que le ha pasado a ella.

TE PUEDE INTERESAR