sucesos

Detenido por robar en el interior de un vehículo en Arrecife

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehícull

La Policía Nacional ha detenido en el municipio de Arrecife (Lanzarote) a un joven de 22 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

La Jefatura Superior de la Policía en Canarias informa hoy de que los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que manifestaba que al regresar a su vehículo, que se encontraba estacionado en una de las calles de la capital conejera, observó como uno de los cristales del mismo estaba roto.

Tras revisar el interior, el propietario del coche se percató de que su teléfono móvil, un terminal valorado en 700 euros, había sido sustraído así como otros objetos personales.

Las gestiones policiales condujeron a localizar el ‘smartphone’ en una tienda de compraventa de artículos de segunda mano ubicada en Arrecife, lo que permitió a los agentes identificar al presunto autor del robo.

Acto seguido, el sospechoso, de iniciales P.A.G.C., fue localizado y detenido en la capital conejera.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Justicia, destaca la Jefatura Superior, quien agrega que esta intervención fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

TE PUEDE INTERESAR