sucesos

Detenidos por robar en un comercio de Ofra con una pistola de fogueo

El propietario repelió en un primer momento el robo y pudo reducir fuera del local a uno de los autores, mientras que el que portaba el arma huía
DETENIDOS ROBO VIOLENCIA OFRA
DETENIDOS ROBO VIOLENCIA OFRA
Utilizaron una pistola que posteriormente se comprobó que era de fogueo. / POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 28 y 30 años como presuntos autores del robo en un establecimiento comercial para que el que utilizaron una pistola que posteriormente se comprobó que era de fogueo.

Una nota policial informa hoy de que los hechos sucedieron el pasado 30 de julio cuando dos hombres con los rostros cubiertos con un pasamontañas y empuñando un arma corta, irrumpieron en un establecimiento comercial en la zona de Ofra, en el que en ese momento había tres personas, una de ellas menor.

El propietario repelió en un primer momento el robo y pudo reducir fuera del local a uno de los autores, mientras que el que portaba el arma huía.

Las investigaciones desarrolladas por los policías nacionales de la Comisaría de Distrito Norte pudieron determinar la identificación de huido y posteriormente lograr su detención el día 1 de agosto en núcleo de Finca de la Multa, así como la incautación del arma utilizada en el asalto, que resultó ser una pistola de fogueo.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión.

TE PUEDE INTERESAR