sucesos

Detienen a un hombre por llevar drogas en Las Palmas de Gran Canaria

La detención se produjo cuando los agentes identificaron al hombre en la calle, al ser preguntado por los policías si llevaba alguna sustancia estupefaciente
EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 35 años y sin antecedentes penales, por un presunto delito contra la salud publica, al intervenirle con cuatro piezas de hachís de 200 gramos, un gramo de marihuana y dinero en metálico en el barrio capitalino de Guanarteme, en Las Palmas de Gran Canaria ,según informó el Cuerpo Nacional de Policía en nota de prensa.

La detención se produjo cuando los agentes identificaron al hombre en la calle, al ser preguntado por los policías si llevaba alguna sustancia estupefaciente, declaró voluntariamente que sí y entregó a los agentes las cuatro piezas de hachís con un peso total de 200 gramos y una bolsa que contenía un gramo de marihuana que llevaba ocultas en su ropa interior. Además, en el cacheo de seguridad también le fueron intervenidos 21,69 euros.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

TE PUEDE INTERESAR