sucesos

Detienen a un hombre por tráfico de drogas en Fuerteventura

Distribuía las sustancias estupefacientes en presencia de su hija menor, de 8 años de edad, que tras la detención quedó bajo la tutela de un familiar
TRÁFICO DROGAS FUERTEVENTURA
TRÁFICO DROGAS FUERTEVENTURA
FOTO: POLICÍA NACIOINAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de M.P.H., de 30 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en Puerto del Rosario (Fuerteventura).

La detención se produjo después de que varios vecinos denunciaran la sensación de inseguridad y el malestar debido a la afluencia de personas que acudían a comprar y consumir estupefacientes en la zona, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes comprobaron la existencia de un punto de venta de heroína en Puerto del Rosario y procedieron a la detención del presunto autor de los hechos. Además, verificaron que el detenido distribuía las sustancias estupefacientes en presencia de su hija menor, de 8 años de edad, que tras la detención quedó bajo la tutela de un familiar.

Además, los agentes intervinieron en el registro domiciliario 6,5 gramos de heroína y numerosos útiles para la distribución de sustancias estupefacientes, además de 7.410 euros. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

TE PUEDE INTERESAR