sucesos

Dos heridos al sufrir un accidente con un parapente en Adeje

Una vez en el lugar, personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a los afectados que, tras ser estabilizados, fueron llevados en ambulancia a Hospiten Sur

Dos hombres han resultado heridos al sufrir un accidente con un parapente ocurrido este martes en el municipio de Adeje, en el sur de la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Uno de los afectados, un varón de 49 años y nacionalidad venezolana, presentaba en el momento inicial de la asistencia diversos traumatismos en miembros inferiores de carácter moderado. El otro, un alemán de 33 años, sufrió una cervicalgia leve.

El suceso se produjo poco antes de las 13.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta pidiendo asistencia sanitaria para dos personas que habían sufrido una caída en el momento del despegue de su parapente en Las Moraditas, próximo a la zona de salto de parapentes en Taucho.

Una vez en el lugar, personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario valoró y asistió a los afectados que, tras ser estabilizados, fueron llevados en ambulancia a Hospiten Sur.

TE PUEDE INTERESAR