microalgas en canarias

‘Repaso’ a Alonso por los vertidos y facebook hace fiesta

ATAN ha hecho un sesudo análisis del famoso tuit del presidente en el que culpó a todo el mundo por los vertidos y la crisis de las microalgas, sin hacer la más mínima autocrítica, y le han vuelto a llover las críticas en las redes sociales

Ayer le contamos como al presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, le ‘llovieron palos’ por parte de los usuarios en twitter al andar tuiteando para tratar de obtener su cuota de protagonismo en esto de la alarma social y política desatada tras revelarse un informe en el que los expertos del Banco Español de Algas advertían de todos los riesgos que la “exposición continuada” a las microalgas podría provocar en personas y “ratones”.

Hoy, la lluvia no ha cesado, y esta vez ha sido ATAN (Asociación Tinerfeña Amigos de la Naturaleza) quien ha hecho un sesudo análisis, casi con precisión cirujana, del ya famoso tuit del presidente en una publicación en su muro de facebook. La organización pasa a desgranar punto por punto cada uno de los términos en que Alonso se refirió a los demás en esta crisis de las microalgas, lejos de cualquier autocrítica. Y es que la población está echando de menos que sus gobernantes agarren de una vez este toro por los cuernos y dejen de encomendarse al alisio.

Pero lo mejor es que la lean y por eso aquí incluimos la citada publicación.

Ante tan detallado análisis los usuarios en facebook han vuelto a hacer fiesta y le han ‘dado con todo’ de nuevo al presidente. Aquí les recopilamos algunos de los comentarios más sesudos que han vertido los usuarios.

¡¡ADVERTENCIA: Algunos comentarios pueden herir su sensibilidad!!








A esta hora más de uno, y más de cien, estarán pesando que “si no puedes torear, ¿pa’ qué te metes?”.

TE PUEDE INTERESAR