televisión

Una niña sorprende durante un informativo en directo

El presentador afrontó con bastante buen humor el trance dirigiéndose a la pequeña y rogándole que continuara

Ocurrió en la cadena de televisión británica ITV, durante la emisión de un informativo en directo conducido por Alastair Stewart.

El presentador se encontró frente a la espontánea actuación de Iris, la hija de Lucy Wornka, a quien estaba entrevistando en relación a las alergias alimentarias.

Al inicio de la entrevista, al introducir a su invitada, Stewart ya puso en alerta a la audiencia advirtiéndola del comportamiento desenfadado de la pequeña y que había dado muestras de que haría lo que quisiera.

Así, la niña se paseó primero de manera repetida de un lado a otro de la mesa del set mientras hablaba entre dientes, hasta que de pronto decidió subirse a esta dando muestras de lo bien que lo estaba pasando.

El presentador afrontó con bastante buen humor el trance dirigiéndose a la pequeña y rogándole que continuara.

EPISODIOS SIMILARES

Profesor Robert E. Kelly y su familia

Hace ya algunos meses se vivieron algunos episodios similares a este del día de ayer. Particularmente famoso fue el caso en el que Robert E. Kelly, profesor de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Pusan (Corea del Sur), era interrumpido por sus hijos y su mujer mientras era entrevistado en su casa en una conexión en directo en la BBC. El caso, fue elevado a categoría de dibujos animados, y el profesor Kelly paseó por televisiones de medio mundo aclarando el desternillante incidente y fue objeto de miles de parodias y versiones de todo tipo.

TE PUEDE INTERESAR