el jardín

El inesperado ataque de unos leones a su domador desata el pánico en el circo

El vídeo, que fue compartido en 2010 con el objetivo de denunciar la existencia de circos con animales, ha vuelto a convertirse en viral y ha alcanzado las 20 millones de reproducciones en la red social
Captura de pantalla

El inesperado ataque de unos leones a su domador desató el pánico entre los asistentes del circo. Un vídeo, publicado en Facebook por el usuario ‘Sranda vseho druhu’, muestra cómo uno de los animales desobedece las instrucciones del hombre durante el espectáculo con la intención de atacarlo.

Empleados del circo comenzaron a echar agua sobre el león para que este se alejase. Sin embargo, segundos después, otro animal se unía a la embestida contra el adiestrador. Fue entonces cuando los domadores comenzaron a golpear a la manada con varas de metal para evitar una tragedia.

El vídeo, que fue compartido en el año 2010 con el objetivo de denunciar la realidad de los circos con animales, ya ha alcanzado las 20 millones de reproducciones en la red social gracias ha que ha vuelto a convertirse en viral durante esta última semana.

TE PUEDE INTERESAR