rusia

El Kremlin coincide con Trump en que sus relaciones atraviesan “un mínimo histórico”

"Nuestra relación con Rusia", declaró ayer en este sentido Trump a través de su cuenta de Twitter, "atraviesa un mínimo histórico y muy peligroso. Podéis agradecérselo al Congreso"
Donald Trump | REUTERS/Carlo Allegri
Donald Trump | REUTERS/Carlo Allegri
Donald Trump | REUTERS/Carlo Allegri

El Kremlin ha declarado este viernes que coincide completamente con la apreciación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en que las relaciones entre Moscú y Washington atraviesan un “mínimo histórico” y “muy peligroso”, según ha hecho saber el portavoz del Gobierno ruso, Dimitri Peskov.

Así lo ha dicho tras la declaración, el pasado miércoles, de las nuevas sanciones estadounidenses contra Rusia, a la que los servicios de Inteligencia norteamericanos acusaron de intervenir en las elecciones estadounidenses de noviembre.

“Nuestra relación con Rusia”, declaró ayer en este sentido Trump a través de su cuenta de Twitter, “atraviesa un mínimo histórico y muy peligroso. Podéis agradecérselo al Congreso”.

“Compartimos completamente esta opinión. El peligro reside en un déficit de interacción y de cooperación en cuestiones de vital importancia para nuestros dos pueblos y países”, ha dicho Peskov en comentarios recogidos por la agencia oficial de noticias rusa, RIA Novosti.

TE PUEDE INTERESAR