terror en cataluña

La espontánea reacción de la gente a los Mossos conmueve a las redes sociales

El tiroteo contra los terroristas ha evitado un atropello múltiple de consecuencias más trágicas solo unas horas después de que una furgoneta provocara la muerte de 14 personas en Las Ramblas
Captura de pantalla

La espontánea reacción de la gente que se encontraba paseando por Barcelona de aplaudir a los Mossos d’Esquadra, que se dirigían al multitudinario minuto de silencio convocado este mediodía en la plaza Catalunya por las víctimas, ha conmovido a las redes sociales.

Con este gesto, se ha pretendido reconocer la destacada labor llevada a cabo por la policía autonómica en los atentados de ayer en Barcelona y de esta madrugada en Cambrils, dejando un total de 14 personas fallecidas y un centenar de heridos.

Sobre la una de la madrugada de este viernes, los Mossos anunciaban en la red social de Twitter que habían desplegado un operativo en la localidad costera y reclamaban a sus vecinos que se refugiaran en casa.

El tiroteo contra los terroristas ha evitado un atropello múltiple de consecuencias más trágicas solo unas horas después de que una furgoneta provocara la muerte de 14 personas en Las Ramblas de Barcelona, un ataque que ha sido reivindicado por el Estado Islámico.

TE PUEDE INTERESAR