lucha canaria

La lucha llora la muerte de Fran Pérez en un accidente

Homenaje del Club de Lucha Maxorata a su deportista Fran Perez, fallecido en accidente de tráfico. | DA

La lucha canaria de Fuerteventura perdió este viernes a uno de sus jóvenes valores, el luchador del Maxorata Fran Pérez.

El joven de 18 años falleció en la madrugada de hoy al chocar la moto que conducía contra un turismo. Los hechos se produjeron sobre las 1.00 horas de este viernes en la carretera FV-511, en la salida de Tesejerague hacia Giniginamar, en el municipio de Tuineje, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad Cecoes 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Fue el propio Club de Luchas Maxorata quien confirmó en sus redes sociales el fallecimiento de su bregador conocido como el Chino, causando las muestras de dolor.

“A lo largo de estos años, la vida nos regala la presencia de un ser irrepetible al que nosotros tuvimos la suerte de conocer. Una persona que su sola presencia, nos animaba, nos hacía reír, sus ojos achinados, su saber estar, que todo aquel que lo conoce sabía cómo era Fran.

Mientras sigamos viviendo, el formará parte de nosotros.

Cada palabra que pronunció, quedará sellada en nuestros labios.

Cada gesto que hizo, quedará grabado en nuestra retina.

Cada abrazo que nos dio, quedará para siempre en nuestro cuerpo.

No hay palabras para expresar lo que tú has significado para tanta gente, para tus amigos , para la directiva y sobre todo para tu mandador, que durante todos esos años, supisteis confiar en sus palabras y amar nuestro deporte.
Descansa en Paz Puntal”.

Más noticias
Samuel Rodríguez 'Gomerito' da la cara en el Mundial amateur de mma
TE PUEDE INTERESAR