reino unido

La Policía de Londres aún busca al corredor que empujó a una mujer en un puente

La mujer, que estuvo a punto de ser atropellada por un autobús, sufrió heridas leves e interpeló al corredor 15 minutos después cuando éste volvió a pasar por la zona
Captura de pantalla

La Policía británica ha dejado en libertad sin cargos al hombre detenido esta semana tras ser identificado como el corredor que empujó en mayo a una mujer y ha admitido que aún busca al responsable de este incidente, captado por las cámaras de seguridad de la zona.

El suceso tuvo lugar el 5 de mayo, cuando un corredor empujó a una mujer de 33 años hacia la calzada en el puente londinense de Putney y siguió su camino. La mujer, que estuvo a punto de ser atropellada por un autobús, sufrió heridas leves e interpeló al corredor 15 minutos después cuando éste volvió a pasar por la zona, pero el deportista no se detuvo.

El 10 de agosto, las fuerzas de seguridad detuvieron a un hombre de 41 años que finalmente ha sido “eliminado” de las investigaciones, según un comunicado de Scotland Yard. “Las investigaciones continúan para identificar al corredor”, ha afirmado la Policía, que ha pedido la colaboración ciudadana para tratar de localizarlo.

TE PUEDE INTERESAR