lucha canaria

Los siete equipos de La Palma, a un paso de cerrar sus plantillas

Los conjuntos de la Isla Bonita cuentan con muchos cambios en los hombres de referencia, lo que dará emoción e incertidumbre a las competiciones
Tijarafe Candelaria Lucha Canaria La Palma

La próxima temporada se presenta apasionante en La Palma. Los conjuntos de lucha canaria de la Isla Bonita ya tienen prácticamente cerradas sus plantillas para el curso 2017-2018, con muchos cambios en los hombres de referencia, lo que dará emoción e incertidumbre a las competiciones.

El Tijarafe Candelaria volverá a ser una de las plantillas favoritas para lograr todos los títulos. Contarán esta temporada con Humberto Vera, Alberto Castro, Cristian González y Carlos Jiménez el Palmerito en cabeza a los que se sumarán Santiago Santana, David, Aarón, Arquímedes, Romeo, Samuel, Onésimo y Yeray, entre otros.

Una de las grandes novedades de la temporada es la vuelta a la competición del Tazacorte, que recupera a muchos de los baluartes de su inagotable cantera, liderados por un joven Kirian Pérez que este año cogerá a sus espaldas la máxima responsabilidad de un equipo, estará acompañado por Kevin Martín el Zapatero, Yared Pérez o Daniel Monteith. Habrá que esperar hasta noviembre para ver en acción al destacado C tinerfeño Pedro Gutiérrez la Viejita, actualmente de baja recuperándose de una lesión.

Por su parte, el Aridane fue el más madrugador a la hora de cerrar sus hombres de cabeza y volverá a contar con el concurso de Pablo Hernández y Rafael Fernández, mientras se incorpora a Paolo Pérez.

El Candelaria de Mirca ha renovado totalmente la cabeza con la llegada de los destacados José Esteban Pérez, Yeray Hernández y Jorge Luis Hernández, continuando en el equipo Jorge Martín el Jarea, Giovanni Padrón el Morocha, Diego o Carlos Mario.

El San Blas también dará que hablar con el concurso de Iván Luis el Turbo, que volverá a coincidir con Alberto Tense Cabrera, mientras que regresa a la Isla Adrián Ferraz para completar la cabeza.

Mientras, el Auarita Tedote contará esta temporada con el destacado palmero Jacob García mientras continúa el tinerfeño Domingo Pérez como principales referencias.

Por último, el Tamanca ha sido el club que más problemas está teniendo a la hora de cerrar la plantilla por diversas cuestiones relacionadas con su directiva. Por el momento ha firmado a Sergio Santana y Efrén Medina, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR