iberostar tenerife

El Madrid, primer ‘grande’ que visitará el Santiago Martín

El Real Madrid jugará en el Santiago Martín en la quinta jornada de la próxima Liga Endesa. Será el 4 o 5 de noviembre
Foto de archivo / ACB Photo

El Real Madrid jugará en el Santiago Martín en la quinta jornada de la próxima Liga Endesa. Será el 4 o 5 de noviembre, en la que supondrá la primera visita de uno de los grandes a la Isla. Para ver en directo al FC Barcelona habrá que esperar al próximo 12 o 13 de mayo.

El calendario completo se hará oficial mañana lunes, pero la ACB ya maneja un documento a fin de poder planificar toda la competición. Félix Hernández, presidente del CB Canarias, anunció en los micrófonos de Radio Nacional que su equipo iniciaría la liga, a domicilio, visitando al Burgos y que luego recibiría en casa a UCAM Murcia y Valencia, en lo que supone la vuelta de Txus Vidorreta. El derbi entre Iberostar Tenerife y Herbalife Gran Canaria sigue inalterable, jugándose el próximo 30 de diciembre.

El documento, al que ha tenido acceso DIARIO DE AVISOS, podría sufrir algún tipo de modificación, aunque, en principio, no debería suceder. Una vez recuperado el Real Betis Energía Plus, se creó cierta controversia a la hora de tener que volver a realizar el sorteo de emparejamientos, pero el mismo era necesario porque el Pabellón de San Pablo, feudo bético, estará ocupado hasta cuatro fines de semana a lo largo de la temporada, por lo que era necesario cuadrar las fechas.

Camisetas

En otro orden de cosas, el CB Canarias desvelará mañana, en un acto que se realizará a las 12.30 horas en el Museo de la Ciencia y el Cosmos, los nuevos uniformes de cara a la próxima temporada. El curso pasado la entidad apostó por vestir completamente de negro con adornos amarillos como equipaje habitual, algo por lo que podrían seguir apostando en la campaña 2017/2018.

El año pasado, con la inclusión de la silueta del Teide, la uniformidad del Iberostar Tenerife fue una de las más valoradas por la afición de la Liga Endesa, por lo que hay mucha expectación por conocer los nuevos diseños.

TE PUEDE INTERESAR