cultura

Primeras confirmaciones del Keroxen 2017

Kyoka, Rizan Said, Joey Le Soldat, Pony Bravo, Fasenuova, Rrucculla, Gilbert Galibart y Monocroma darán buena cuenta del Espacio Cultural El Tanque de Santa Cruz de Tenerife
Imagen de archivo del Keroxen

Falta poco más de un mes para que la novena edición de KEROXEN vuelva a invadir el Espacio Cultural El Tanque de Santa Cruz de Tenerife todos los sábados del mes de octubre. Lo mismo hará el AFTER KEROXEN con el Ocean Club. Para hacer menos larga la espera el festival ha anunciado el primer grupo de artistas que formarán parte de los cuatro días de programación de este año.

Los artistas confirmados son: Kyoka, Rizan Said, Joey Le Soldat, Pony Bravo, Fasenuova, Rrucculla, Gilbert Galibart y, por último, Monocroma, quienes presentarán por primera vez en directo su primer disco Volver a la Tierra, cuarta referencia editada por el sello discográfico KEROXEN.

El Festival, que se celebra desde 2009 dentro de un antiguo tanque de petróleo de más de 40.000m3, sigue ramificándose: música, artes plásticas, sello discográfico, performances, instalaciones espaciales, mapping, periodismo tecnológico y residencias artísticas son algunas de las propuestas que complementarán la oferta musical de esta nueva edición.

Próximamente se irán descubriendo el resto de artistas que terminarán de completar la programación de KEROXEN17 que promete ser, un año más, todo un lujo en un espacio único situado en una isla privilegiada del Atlántico.

Las entradas anticipadas, a precio reducido, estarán a la venta partir del 1 de septiembre online y en las librerías El Pa-So de S/C y La Laguna.

Para hacerte una idea de lo que te espera este octubre, escucha a rabiar la lista de Spotify del KEROXEN17.

TE PUEDE INTERESAR