cd tenerife

Samuele Longo, nuevo refuerzo blanquiazul, ya está en Tenerife

"Elegí Tenerife porque creo que me puede dar continuidad, puedo crecer y asentarme", ha dicho el delantero italiano de 25 años
SAMUELE LONGO LLEGADA
SAMUELE LONGO LLEGADA
Samuele Longo, as u llegada a la isla de Tenerife. / J.A.F.

El delantero italiano Samuele Longo, nuevo refuerzo del Club Deportivo Tenerife, ha llegado en la tarde de hoy miércoles a la isla. Recibido en el Aeropuerto de Tenerife Sur, Longo pronunció sus primeras palabras como nuevo jugador blanquiazul: “Elegí Tenerife porque creo que me puede dar continuidad, puedo crecer y asentarme”.

“Esperé por algún Primera; dentro de las opciones de Segunda la que quería era la del Tenerife”, añadió el ariete de 25 años, que se define como “un jugador capaz de aprovechar todos mis recursos dentro del campo”.

El conjunto blanquiazul se llevó el ‘gato al agua’ en una intensa negociación en la que también habían mostrado su interés por el jugador otros equipos de la Segunda División española como el Real Zaragoza, Oviedo, Valladolid, Rayo Vallecano, Albacete o Granada, y algún equipo de la Primera italiana.

El director deportivo del club tinerfeño, Alfonso Serrano, cerró satisfactoriamente las negociaciones por un jugador que la temporada pasada anotó 14 goles en un Girona que finalmente logró el ascenso a Primera División. Con la incorporación de Longo la plantilla tinerfeña quedaría cerrada a la falta de definir la salida de Álex García.

TE PUEDE INTERESAR