santa cruz

Santa Cruz de Tenerife acoge el lanzamiento del IQOS Club

La original iniciativa de la compañía Philip Morris es un producto innovador que calienta el tabaco en vez de quemarlo y que representa el futuro del sector
Más de 120 asistentes fueron testigos del acto, que contó con una inolvidable experiencia ‘No Kitchen’. DA
Más de 120 asistentes fueron testigos del acto, que contó con una inolvidable experiencia ‘No Kitchen’. DA
Más de 120 asistentes fueron testigos del acto, que contó con una inolvidable experiencia ‘No Kitchen’. DA

El emblemático Espacio en Blanco acogió recientemente el lanzamiento del IQOS Club en Santa Cruz de Tenerife. El IQOS Club es una original iniciativa de la compañía Philip Morris con la misión de compartir experiencias, sensaciones y vivencias de los usuarios e interesados del IQOS.

Un dispositivo que representa la nueva apuesta de la compañía y que revoluciona el sector al calentar el tabaco en vez de quemarlo. Más de 120 asistentes fueron testigos de la presentación, que contó con una inolvidable experiencia No Kitchen, tendencia ya habitual de los principales restaurantes de renombre internacional -donde se sustituye el fuego de cocina por el calentamiento, en sintonía con la propia filosofía del IQOS Club-. Así, los asistentes degustaron excelentes platos, auténticas delicatessen de distintos manjares, basados en productos canarios, y exclusivas catas de chocolate y café.

Todo el acto estuvo bajo la dirección del asesor gastronómico José María Galán, quien diseño la experiencia expresamente para la ocasión. “Con este evento inauguramos nuestro IQOS Club en Santa Cruz de Tenerife, una iniciativa que presenta un punto de encuentro donde vivir diferentes experiencias en torno al ADN de IQOS, producto innovador que calienta el tabaco en vez de quemarlo, y que representa el futuro del sector del tabaco, en el camino hacia un mundo sin humo”, comentó en la inauguración Fernando Naranjo, director de Asuntos Corporativos de Philip Morris Spain en Canarias. IQOS Club ya trabaja en próximos eventos significativos, que tendrán lugar en Santa Cruz de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR