motor >

Toyonorte, con el ‘Fresstyle The Jump Tenerife’

Toyonorte firma autografos The Jump Canarias (1) Toyonorte firma autografos The Jump Canarias (2)
<
>
Dani Torres, Xavi Pasamontes y a Jimmy Blaze, que participarán el sábado en el ‘Fresstyle The Jump Tenerife’ , firmaron autógrafos en las instalaciones de Toyonorte. | DA

Las instalaciones de Toyonorte, concesionario oficial Toyota en la carretera general de Las Arenas en Puerto de la Cruz, acogió ayer la firma de autógrafos de los pilotos Dani Torres, Xavi Pasamontes y a Jimmy Blaze que participarán el sábado en el ‘Fresstyle The Jump Tenerife’ que se celebrará en el Estadio Iván Rodríguez Ramallo de Los Realejos.

Toyonorte es uno de los patrocinadores de este espectáculo Freestyle The Jump Canarias Tour que reunirá a los mejores exponentes del Fresstyle de Motocross y los riders del Bicycle Motocross BMX, así como un buggy que también realizará espectaculares saltos.

Confirmada la presencia de los mejores pilotos de Fresstyle MX, con el checo Filp Podmol, actualmente en el top ten del ‘World Tour’, junto a Dany Torres y Petr Pilát, ambos en el top five del ránking mundial de ‘Freestyle de Motocross’.

Y los mejores riders de Bicycle Motocross BMX, Xavi Pasamontes y Bienvenido Aguado, entre otras estrellas de este ámbito.

TE PUEDE INTERESAR