MARRUECOS

Un encantador de serpientes muere tras ser mordido por una en plena calle

MUERE ENCANTADOR DE SERPIENTES
YOUTUBE

Un encantador de serpientes falleció semana en el norte de Marruecos tras ser mordido por una serpiente venenosa en pleno espectáculo frente a los transeúntes y turistas.

El incidente tuvo lugar el pasado lunes en la ciudad costera de Río Martín. El hombre, identificado como Miloud y con 49 años, vivía de tocar música e hipnotizar a la serpiente, cuando esta de forma inesperada lo mordió en la mano derecha.

El veneno tardó apenas seis minutos en extenderse por todo el cuerpo y le hizo perder el conocimiento. Posteriormente comenzó a soltar espuma por la boca y finalmente falleció con todos los turistas que estaban viendo su espectáculo como testigos, que captaron el numerosas imágenes el terrorífico momento.

Se trata de la segunda persona que fallece este verano atacado por su serpiente, de acuerdo a los medios locales. A principios del pasado junio, otro encantador de serpientes pereció tras ser mordido por su animal en la plaza Yamaa al Fna de Marrakech, en el sur del país.

Muchos hombres marroquíes terminan dedicándose a realizar este tipo de espectáculos en las ciudades más turísticas y, lamentablemente, también muchos mueren por el veneno letal a pesar de los años de experiencia.

TE PUEDE INTERESAR