eeuu

“Tengo una boa constrictor en la cara”: la aterradora llamada de una mujer a emergencias

La mujer, que tenía un total de 11 serpientes en su casa, explicó que estaba muy asustada después de que la boa le mordiera la nariz
Imagen de archivo de una Boa constrictor. DA
Imagen de archivo de una Boa constrictor. DA
Imagen de archivo de una Boa constrictor. DA

“Tengo una boa constrictor en mi cara”. Fue la llamada que recibió el servicio de emergencias 991 de Ohio, en Estados Unidos, el pasado jueves. Una mujer de 45 años alertó de que una de las dos serpientes que había adoptado el día anterior se lanzó sobre ella rodeándole el cuello y la cara.

Según recoge el diario ‘New York Post’, la víctima facilitó rápidamente la dirección de su domicilio para que los servicios de emergencia fueran en su ayuda. “Nunca había escuchado algo así antes”, asegura la persona que respondió a la llamada de auxilio.

La mujer, que tenía un total de 11 serpientes en su casa, explicó que estaba muy asustada después de que la boa le mordiera la nariz. “Hay sangre por todos sitios”, decía.

Los bomberos llegaron al domicilio de inmediato, donde encontraron a la herida tirada en el suelo con la serpiente enrollada en la cara y pecho, y con los dientes clavados en la nariz. “Tuvimos que cortar el cuello a la serpiente con un cuchillo para liberarla”, ha explicado uno de los profesionales.

La víctima fue trasladada a un centro sanitario donde se recupera de las heridas que, tal y como declaran las autoridades locales, no suponen un riesgo para su vida.

TE PUEDE INTERESAR