el jardín

27.000 euros anuales por ir de fiesta en fiesta por el mundo

HenHeaven, la compañía especializada en despedidas de soltero, busca a una persona entusiasta y que se sienta "increíblemente cómodo" frente a la cámara
Imagen de archivo de un festival. DA
Imagen de archivo de un festival. DA
Imagen de archivo de un festival. DA

HenHeaven, la empresa británica especializada en organizar despedidas de soltero, busca a una persona dispuesta a grabar todo lo que ocurra durante fiestas y festivales. El seleccionado formará parte del equipo como ‘Head Vlogger’ para aumentar las suscripciones del canal de YouTube por un salario de 27.000 euros anuales.

La compañía demanda a una persona entusiasta y que se sienta “increíblemente cómodo” delante de una cámara, tal y como recoge el diario ‘Metro’. Asimismo, deberá estar preparado para viajar desde festivales en Hungría hasta fiestas en piscinas en Las Vegas.

HenHeaven pretende que el empleado disfrute lo máximo posible de los eventos para “añadir un poco de emoción” a su canal de YouTube. Para ello, la empresa británica pide a los candidatos que envíen un vídeo de presentación a través del servicio Wetransfer a marketing@henheaven.co.uk.

TE PUEDE INTERESAR