eeuu

Una peluquera se niega a rapar el pelo a una adolescente y le devuelve la sonrisa

"Es una de las experiencias más duras que he escuchado. La chica tocó fondo hasta el punto de que ni quería peinarse", ha asegurado Kayley Olsson
Imágenes del cambio antes y después del trabajo de la peluquera. Facebook: Kayley Olsson
Imágenes del cambio antes y después del trabajo de la peluquera. Facebook: Kayley Olsson
Imágenes del cambio antes y después del trabajo de la peluquera. Facebook: Kayley Olsson

Hay quienes afirman que arreglarse o acicalarse más de lo normal ayuda a subir el estado de ánimo en un día gris; a esta adolescente de Iowa, Estados Unidos, le ha cambiado la vida una peluquera.

La chica acudió a la peluquería de Kayley Olsson la pasada semana con el objetivo de raparse la cabeza debido al mal estado en el que se encontraba su pelo. Sin embargo, antes de comenzar a cortar, la peluquera quiso indagar un poco más acerca de la drástica decisión y descubrió el motivo: la joven, quien ha preferido mantener el anonimato, carecía de confianza en sí misma y sentía que no valía nada como persona. Llevaba varios años deprimida, hasta el punto de descuidar totalmente su aspecto.

Kayley, conmovida por la historia, decidió ayudarla dedicando dos jornadas laborales a sanear el cabello de la adolescente. El asombroso resultado fue compartido en sus redes sociales donde los elogios al gesto de la peluquera no han cesado desde entonces.

“Es una de las experiencias más duras que he escuchado”, ha reconocido Kayley en declaraciones al diario ‘Mirror’. “La chica tocó fondo hasta el punto de que ni quería peinarse”, ha añadido.

Además, asegura que “la salud mental es importante, afecta a todas las personas en el mundo y de todas las edades. Padres, tomadlo en serio: un niño nunca debería sentir que vale tan poco que ni siquiera saque ganas para peinarse”.

“Logramos que esta chica preciosa sonriera y sintiera que vale”, concluye la peluquera.

TE PUEDE INTERESAR