sucesos

El Aeropuerto Tenerife Norte acoge mañana un simulacro de accidente aéreo

El ejercicio conllevará la movilización de los medios propios del aeropuerto en materia de emergencias, así como de medios externos de otras entidades implicadas en caso de un accidente aéreo
Aeropuerto de Los Rodeos – Tenerife – Norte

El Aeropuerto Tenerife Norte llevará a cabo este martes, a partir de las 11.00 horas, un simulacro general de accidente aéreo en las inmediaciones de sus instalaciones, un ejercicio de obligada ejecución cada dos años en cumplimiento de la normativa vigente.

El ejercicio conllevará la movilización de los medios propios del aeropuerto en materia de emergencias, así como de medios externos de otras entidades implicadas en caso de un accidente aéreo.

La actuación, además, acarrea la necesidad del control de acceso y regulación del tráfico en algunas vías circundantes al aeropuerto.

Así, por parte de la Policía Local de La Laguna se procederá al corte y regulación del tráfico en los siguientes puntos: Carretera TF-24 (La Esperanza) cruce con el Camino del Matadero; Camino del Matadero cruce con calle Alfredo Hernández; Camino del Matadero, cruce con Vereda del Aire y Camino del Matadero cruce Acuartelamiento Militar de los Rodeos.

Igualmente, la Guardia Civil colaborará en la regulación del tráfico en la carretera TF-24 para facilitar la entrada y salida de vehículos implicados en el simulacro.

TE PUEDE INTERESAR