santa cruz

Así protege Santa Cruz la calle Castillo de posibles atentados

El Ayuntamiento ha colocado grandes maceteros para evitar la entrada de vehículos no permitidos en la vía peatonal, al igual que lo hizo en la calle de La Noria
Bonos Consumo de Tenerife
Los maceteros están puestos en las intersecciones con vías abiertas al tráfico. | ANDRÉS GUTIÉRREZ

La percepción de una mayor seguridad es fundamental para que los ciudadanos no modifiquen sus hábitos de vida ante la amenaza terrorista. No en vano estamos en nivel 4 de alerta y a raíz de los atentados en Cataluña se ha notado un incremento de presencia policial en puntos clave de la capital de Tenerife.

En esta ocasión, tras semanas con vehículos del Cuerpo Nacional de Policía apostados en distintas zonas del centro de Santa Cruz de Tenerife y agentes con armas largas, el Ayuntamiento ha colocado en la calle Castillo grandes maceteros para evitar la entrada de vehículos no permitidos en la vía peatonal.

Hace días DIARIO DE AVISOS publicaba la colocación de otro tipo de maceteros en la calle de La Noria, otro punto de gran afluencia de la ciudad. Ya en aquella ocasión, Zaida González, primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Santa Cruz, afirmaba que se continuaría “aplicando las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio del Interior, tal como hacemos desde hace meses”.

Los maceteros están puestos en las intersecciones con vías abiertas al tráfico. | ANDRÉS GUTIÉRREZ

Los maceteros se han colocado en las intercepciones entre la calle Castillo y las vías donde el tráfico de vehículos está permitido y atraviesan dicha zona comercial.

TE PUEDE INTERESAR