el jardín

El ataque de risa de Ana Rosa por un mechón de pelo de Dalí

Patricia Pardo, entre la risa floja de sus compañeros de mesa, intentaba explicar las pruebas presentadas por la vidente de Figueres
Captura de pantalla

Durante la emisión de un reportaje en El programa de Ana Rosa ocurrió algo que desembocó en la risa de los participantes en plató, sobre todo, de la propia presentadora, que acabó soltando alguna lágrima. En esos momentos, se estaba debatiendo sobre la situación de Pilar Abel, la “no hija de Salvador Dalí”.

Patricia Pardo, entre la risa floja de sus compañeros de mesa, intentaba explicar las pruebas presentadas por la vidente de Figueres. Sin embargo, al hacer alusión al mechón del pintor que le dio Llongueras, llegaron las carcajadas.

“Todo en esta historia desemboca en el pelo”, decía resignado Joaquín Prat. “Ten cuidado a ver si nos guardamos un mechón de tu pelo”, contestaba Ana Rosa al presentador, que se apostó raparse el pelo si Pilar Abel no era hija del pintor.

“Estoy luchando contra un imperio”

La vidente de Figueres Pilar Abel, que reclama la paternidad del pintor Salvador Dalí, pedirá los “justificantes de la cadena de custodia” de los restos que fueron exhumados para realizar las pruebas de ADN.

Abel, en una entrevista en TVE recogida por Europa Press, ha admitido tener “dudas” sobre el resultado de las pruebas practicadas que descartan la paternidad del artista. “Estoy luchando contra un imperio y yo a su lado no soy nada”, ha explicado la vidente.

EUROPA PRESS

Asimismo, ha lamentado que, durante la vista celebrada este lunes en el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Madrid, no le hubiesen dejado declarar. “Yo no sabía a qué iba; no pude hablar, me estaban acusando sin que pudiese decir nada”, ha explicado.

En cuanto a la petición planteada por la Fundación Gala-Salvador Dalí, la Abogacía del Estado y la Fiscalía para que Abel se haga cargo de las costas, la vidente ha reiterado que carece de bienes. “No tengo nada, soy insolvente, me pusieron abogado de oficio”, ha añadido.

TE PUEDE INTERESAR