el motor

Audi Canarias, un año más con el Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife

Domingo Alonso Tenerife colaboró en el festival con la cesión de un Audi A6 y dos Audi Q5, para el traslado de los compositores invitados. Tanto el Audi Q5 como el flamante A6, representan la elegancia e innovación de toda la gama de modelos Audi
Audi y FIMUCITE
Audi y FIMUCITE
Domingo Alonso Tenerife colabora en el festival Fimucite con la cesión de un Audi A6 y dos Audi Q5. | DA

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITE), arranca este próximo viernes con la colaboración un año más de Audi Canarias y el Concesionario oficial de la marca Domingo Alonso Tenerife. Audi Canarias lleva 11 años participando en este prestigioso festival que reconoce a las mejores producciones cinematográficas, televisivas y musicales de todo el mundo.

Domingo Alonso Tenerife colaboró en el festival con la cesión de un Audi A6 y dos Audi Q5, para el traslado de los compositores invitados. Tanto el Audi Q5 como el flamante A6, representan la elegancia e innovación de toda la gama de modelos Audi.

Se convirtieron en los vehículos ideales para el traslado de prestigiosos compositores como Fabio Frizzi, Eimear Noone, Trevor Jones, Pascal Gaigne, entre otros.

Diego Navarro, compositor, orquestador y director tinerfeño del Festival Internacional de Música de Cine en Tenerife y Carolina Mesa, Gerente de Ventas de Audi en Tenerife, formalizaron este acuerdo de colaboración que les une en una estrecha relación desde hace más de 10 años.

FIMUCITE es hoy en día un referente de nivel internacional para la celebración de eventos destinados a la difusión de la música para películas, por la ubicación geográfica de las islas, entre Europa y el continente americano, en concreto con la industria cinematográfica de Estados Unidos.

La premiada compositora y directora irlandesa Eimear Noone, y Cristina Ramos, ganadora del concurso televisivo Got Talent España 2016, se unieron a Audi Canarias para celebrar esta nueva edición. Cristina Ramos será una de las solistas estrella de esta edición de FIMUCITE.

TE PUEDE INTERESAR